imagen anuncio
 
 
image for Beyoncé aparece embarazada y es la atracción de Premios MTV

Beyoncé aparece embarazada y es la atracción de Premios MTV

La cantante Beyoncé Knowles se convirtió en el centro de atracción en la entrega de premios MTV Video Music Awards no por la cantidad de galardones que obtuvo sino por el anuncio de su embarazo.

Luciendo un ceñido vestido naraja, la talentosa artista dejó en claro de esta forma frente a las cámaras de la alfombra roja que espera su primer hijo con su marido Jay-Z. “Tengo una sorpresa”, exclamó la orgullosa futura mamá de 29 años. Posteriormente, sobre el escenario, al final de su interpretación del tema Love on top, la cantante se desabotonó el saco que llevaba puesto, dejando expuesta nuevamente su “pancita” de embarazada. Mientras tanto, Jay-Z, que se encontraba en primera fila, era felicitado por sus colegas.

Los MTV Video Music Awards se caracterizaron anoche por la poca espectacularidad, mayor enfoque en la música y una gran noticia por parte de Beyoncé. La entrega fue celebrada anoche en el Nokia Theater de Los Ángeles, California.

A diferencia de otros años en los que la producción de cada presentación se distinguía por su espectacularidad, en esta oportunidad el enfoque fue en la música. Un ejemplo de ello fue Lady Gaga, quien no apareció dentro de un huevo o con un traje de carne, sino que simplemente personificó su alter ego masculino “Jo Calderone” para interpretar su tema Yoü and I, con la participación del legendario guitarrista de Queen, Brian May.

Otros de los números musicales que destacaron fueron el dueto de Jay-Z y Kanye West en el tema Otis; Pitbull, Ne-Yo, Afrojack y Nayer con la canción Give me everything; Chris Brown, cuya intervención incluyó un “vuelo” sobre el escenario, y por supuesto el de Beyoncé con su éxito Love on top.

Asimismo, hubo dos momentos emotivos. El primero fue cuando Britney Spears recibió el premio al Video de Vanguardia, reconociendo su trayectoria, entregado por Lady Gaga. El segundo fue el tributo a la recién fallecida Amy Winehouse. La presentación fue hecha por el actor británico Russell Brand y por el legendario cantante Tony Bennett. Posteriormente aparecería el joven cantante Bruno Mars sobre el escenario para recordar con su voz a Winehose.

En cuanto a los ganadores, el premio más importante de la noche, Vídeo del Año, fue para la cantante Katy Perry y su clip Firework, mientras que Britney Spears ganó el de Mejor Vídeo Pop por Till the world ends, Justin Bieber el de Mejor Vídeos Masculino por U smile y Lady Gaga el de Mejor Vídeo Femenino por Born this way.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios