image for Beyoncé mostrará su vida en un documental

Beyoncé mostrará su vida en un documental

La reina del R&B Beyoncé abrirá las puertas de su vida artística a todos sus fans en un documental que aún sin título planea estrenar el 16 de febrero del 2013. La cinta seguirá a la ganadora de 16 premios Grammy en los estudios de grabación, tras bambalinas, preparándose para sus presentaciones y dirigiendo su compañía de televisión y música. El canal HBO será el encargado de la producción del video.

“Todo el mundo conoce la música de Beyoncé, pero pocos conocen a la Beyoncé persona”, dijo el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo. “Junto con las secuencias electrizantes de Beyoncé en el escenario, sus aspectos únicos y especiales van más allá del glamour para desvelar a una mujer vibrante, vulnerable e inolvidable”.

Beyoncé, quien el 3 de febrero será parte del show de medio tiempo del Super Bowl, hizo el anuncio del lanzamiento del video el lunes.

“Algunos de mis programas favoritos son en HBO, así que estoy emocionada de que mi película vaya a ser parte de su programación. Esta película fue muy personal para mí”, expresó la esposa del también cantante Jay-Z en un comunicado.

Beyoncé dirigirá el documental que además de su carrera artística mostrará partes de su vida privada como esposa y madre e incluirá imágenes nunca antes vistas que ella ha recolectado en su computadora personal.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios