image for Beyoncé y Jay-Z celebran aniversario de bodas en Cuba

Beyoncé y Jay-Z celebran aniversario de bodas en Cuba

Cuba fue el destino escogido por la pareja de artistas Beyoncé y Jay-Z para celebrar su quinto aniversario de bodas. Sus fans cubanos parecen no caber en sí de la dicha.

La pareja disfrutó de una velada romántica en el restaurante La Guardia (famoso por haber sido una de las locaciones de la cinta Fresa y chocolate) en La Habana, Cuba, en medio de la conmoción de decenas de personas que se amontonaron para saludarlos y pedirles autógrafos. La policía local tuvo que intervenir.

Empleados de La Guardia le mostraron a la agencia de noticias AP un par de fotografías en las que la pareja aparece comiendo platos típicos cubanos: pescado, pollo, frijoles negros y arroz. Las madres de los artistas, Gloria Carter y Tina Knowles, también viajaron a la isla.

Silvia Fernández, la mesera que atendió a la pareja, dijo que Beyoncé lucía hermosa “sin una gota de maquillaje, muy natural”.

Ayer la pareja se paseó por La Habana Vieja, rodeados de guardaespaldas y fanáticos emocionados. Beyoncé se detuvo a posar para las cámaras con un grupo de niños cubanos, mientras fue evidente que Jay-Z disfrutaba de los habanos cubanos.

El embargo impuesto a Cuba por el gobierno estadounidense hace 51 años implica que sea ilegal que los ciudadanos estadounidenses viajen a Cuba. Varios artistas que han viajado a la isla han justificado su visita como cultural.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios