imagen anuncio
 
 
image for Blanca Soto se confiesa con Siempre Mujer

Blanca Soto se confiesa con Siempre Mujer

Más allá de sus larguísimas piernas, su mirada dulce y su sonrisa encantadora, Blanca Soto inspira amor por la vida. La protagonista de la novela de Univisión Eva Luna estuvo conversando con nuestra María Cristina Marrero sobre su carrera como actriz y mujer.

A los 23 años, esta hermosa mexicana tuvo que enfrentarse con la muerte de su primer esposo después de tan sólo 8 meses de matrimonio. Este evento la marcó profundamente y fue su exsuegra quien la convenciera de dejar atrás el pasado y darle otra oportunidad al amor.

Nacida en Monterrey hace 32 años, la modelo, actriz y exreina de belleza (Nuestra Belleza México 1997) ha participado en 6 películas y se robó desde un inicio el corazón de la teleaudiencia con su papel protagónico como Eva Gonzáles.

La conquista por parte de su segundo esposo, el productor de Hollywood Jack Hartnett, no fue sencilla y después de 4 años de matrimonio la actriz declaró por medio de su cuenta de Twitter “la dura noticia de que mi matrimonio se terminó”. La ahora protagonista de la nueva telenovela de Univisión “Talismán” agradeció el apoyo del público durante esta dura época de la que espera pronto salir adelante.

Si quieres leer la entrevista completa con esta bella y talentosa actriz, búscala en la edición diciembre/enero de 2012 de nuestra revista Siempre Mujer que ya está a la venta en los principales puestos de revistas.

Foto: Omar Cruz

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios