image for Blank Tag Co.: Las pegatinas con las que contarás tu historia

Blank Tag Co.: Las pegatinas con las que contarás tu historia

Blank Tag Co., es una empresa de pegatinas que empodera a las personas para que se expresen a través de pegatinas únicas, diversas y culturalmente relevantes inspiradas por el mundo en que vivimos, se complace en anunciar su campaña #StickYourStory. Esta innovadora compañía fue creada por Remi Silva y Alondra Carbajal, dos latinos muy talentosos. 

 

 

“Empezamos Blank Tag Co. por amor a nuestras culturas y la importancia de la representación. Las pegatinas son más que un pedazo de papel que colocas en algún lugar. Las pegatinas son una expresión de quién eres, con qué te relacionas y una forma de capturar recuerdos. Las pegatinas que fabricamos se eligen específicamente con el objetivo de que todos nuestros clientes tengan un sentido de pertenencia y orgullo cuando los vean”, dicen Remi Silva y Alondra Carbajal, Cofundadores, Blank Tag Co. “Con la campaña #StickYourStory queremos seguir creando pegatinas que invoquen emoción de todos los que las compren o las vean. Con cada nuevo diseño, esperamos que nuestras pegatinas remitan la misma emoción y felicidad que sentimos cada vez que pensamos en nuestra cultura, nuestras vidas y recuerdos de viaje.”

Con más de 200,000 pegatinas vendidas desde 2017 y 650 diseños disponibles, Blank Tag Co. espera que con la campaña #StickYourStory no quede ninguna duda sobre la variedad de formas en que una persona puede expresarse a través de pegatinas. Para participar, las personas pueden subir un video o una foto a Instagram, etiquetar @BlankTagCo #StickYourStory con texto que explique su historia; culturalmente, quiénes son; lo que aman y algunas pegatinas que les encantaría que creara Blank Tag Co. para usted, si aún no lo tienen. Para enero de 2020, Blank Tag Co. seleccionará a los cinco participantes que ganaran pegatinas personalizadas. También le dará a cada ganador una tarjeta de regalo de $50 para comprar pegatinas Blank Tag Co. online. Para mas información o para comprar la línea completa de pegatinas de Blank Tag Co., visite www.BlankTag.co. Siga Blank Tag Co. en los medios sociales vía @BlankTagCo en Instagram y Blank Tag Co. en Facebook.

 

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

 

🥰 A post shared by Blank Tag Co. (@blanktagco) on

 
Blank Tag Co.
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios