image for Boda secreta del actor Juan Pablo Raba

Boda secreta del actor Juan Pablo Raba

Como en toda una película romántica, el actor Juan Pablo Raba, conocido por sus roles en las telenovelas Flor salvaje, La reina del sur y Cartel de los sapos, se casó con la modelo Mónica Fonseca. Con una ceremonia civil llevada a cabo hace tres semanas, la pareja se dio el sí.

Fonseca, a quien próximamente veremos como juez en el reality show Project Runway Latin America, se convirtió en la señora de Raba en la boda secreta que se llevó a cabo en Miami el pasado 8 de agosto, de acuerdo con la revista colombiana 15 Minutos, que obtuvo una copia del acta matrimonial.

Dando confirmación a los rumores, la pareja aseguró que “sí nos casamos” mientras mostraban los documentos que lo certifican para el sitio Web Tv y Novelas.

“Sólo nuestros amigos más cercanos lo saben; mi papá, mis abuelas, la mamá de Juan, mi mejor amiga y su mamá”, dijo Mónica, quien también aseguró que pronto harán una celebración como corresponde. “¡Morimos por hacer la fiesta en unos meses!”, expresó Mónica.

Aunque la pareja intentó mantener la unión en secreto, varias personas los reconocieron en el juzgado donde se llevó a cabo la ceremonia y finalmente la información salió a la luz.

 

Foto: Cepafa

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios