image for Brad Pitt: “Mi depresión me llevó a usar drogas”

Brad Pitt: “Mi depresión me llevó a usar drogas”

“Por mucho tiempo me hice mucho daño con drogas. Pasé años haciendo las cosas mal, pero me cansé y sentí que estaba perdiendo mis oportunidades”, expresó Brad Pitt en entrevista con la revista Esquire.

El actor de 49 años, quien se ha caracterizado por sus comentarios honestos y controversiales, habló abiertamente con la revista sobre lo que ha sido su carrera actoral, su vida sentimental y su rol como padre. El actor expresó estar muy agradecido con sus hijos por quitarle el foco de sí mismo. “Siempre pensé que si quería una familia, quería que fuera grande. Quería que hubiera caos en la casa. Hay caos constante en nuestra casa, entre risas, gritos, llanto y golpes. Lo amo, lo amo, lo amo”, expresó Pitt.

A lo largo de la entrevista con la publicación para hombres, Pitt aseguró que se siente feliz y pleno con su vida junto a Angelina Jolie y sus seis hijos: Maddox, Zahara, Knox, Shiloh, Pax y Vivienne.

El protagonista de Moneyball agregó: “Tengo muy pocos amigos y a mi familia. No puedo ser más feliz… Estoy haciendo cosas. No había conocido una vida tan feliz”.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios