imagen anuncio
 
 
image for Bradley Cooper y Zoe Saldaña terminaron su romance otra vez

Bradley Cooper y Zoe Saldaña terminaron su romance otra vez

Contrario a lo que quizás pensaron la actriz dominico-boricua Zoe Saldaña y el actor Bradley Cooper el pasado septiembre cuando decidieron darse otra oportunidad, la pareja despidió y recibió el año separada.

Según publicó el New York Post: “Aunque la pareja se reconcilió en septiembre pasado y contaba con el apoyo incondicional de Gloria, la mamá del actor, para que se casaran pronto, los actores decidieron poner nuevamente punto final a su relación.

Ninguno ha declarado nada sobre su separación; sin embargo, todo indica que las ocupadas agendas de ambos actores pueda ser la razón principal.

Por ejemplo en estos momentos Bradley se encuentra en Praga filmando un comercial, mientras que Zoe está en Miami Beach, donde, incluso, despidió el año en una fiesta a la que también acudió la modelo Karolina Kurkova. Por otro lado, esta separación física se prolongaría más ya que Cooper está promocionando la cinta Silver Linings Playbook y Saldaña continúa la filmación de Star Trek y Lazos de sangre.

Sin embargo, confirmamos que los actores iban a ir juntos a celebrar Navidad junto a la familia de Cooper en Francia, pero la pareja rompió antes del 24 de diciembre. Por lo que cada uno hizo planes por separados, lo que significó que  Zoe decidió pasar el Fin de Año con amigos en Miami y él aparentemente se quedó en Praga.

Aunque esta no es la primera vez que la pareja decide terminar su compromiso, que iniciaron en diciembre de 2011, lo finalizaron por primera vez en marzo pasado, para retomarlo en septiembre, parecía que esta vez sí terminarían en el altar.

Entre lo que se especula, se ha mencionado que ha sido precisamente la promoción de su última película, Silver Linings Playbook, al lado de la actriz Jennifer Lawrence, la que tuvo un impacto negativo en la relación.

Cooper y Saldaña comenzaron a salir cuando filmaron la película The Words el año pasado. Rompieron por primera vez en mayo después de tres meses juntos. En ese tiempo el actor fue visto con Scarlett Johansson en el intermedio. Igualmente en esos tiempos se le vio saliendo de un restaurante con la diva del Bronx, Jennifer López, sin embargo regresó con Zoe en septiembre.

Podemos concluir que Bradley Cooper y Zoe Saldaña han tenido una relación amorosa complicada y que lamentablemente todo parece indicar que esta vez la pareja ha terminado definitivamente.

 

 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios