imagen anuncio
 
 
image for Brasileño Rodrigo Santoro consideraría adoptar un niño

Brasileño Rodrigo Santoro consideraría adoptar un niño

El actor brasileño Rodrigo Santoro, uno de los protagonistas del film What to Expect When You’re Expecting junto a Jennifer López, admitió que después de realizar esta película consideraría la posibilidad de adoptar para convertirse en padre.

En la cinta, Santoro encarna a Alex, el marido en la ficción de López, un ejecutivo de la industria de la música que pese a tener sus dudas acepta los planes de su mujer de adoptar un bebé. “Es algo muy interesante. Siempre he visto a la gente adoptando y he pensado que es muy bonito. Pero es diferente ponerme en este lugar. Creo que como actor tuve la oportunidad de acercarme a este tema y así pude comprender mejor lo que esto significa”, afirmó Santoro, uno de los actores más exitosos de Brasil.

En la comedia dirigida por Kirk Jones, Santoro y López son una de las cinco parejas que deben enfrentar los retos de convertirse en padres. El elenco incluye además a Cameron Díaz, Anna Kendrick, Brooklyn Decker y Chris Rock, entre otros artistas.

Santoro afirmó que durante el rodaje de la comedia su percepción sobre la adopción cambió, sobre todo después de conocer al actor que personifica a su hijo. El brasileño admitió que se sintió muy emocionado y comprendió mejor el proceso de adoptar y aceptar la idea de convertirse en padre de un niño que ni siquiera conoce. “Es un acto de amor muy grande”, dijo.

Finalmente, Santoro se manifestó agradecido por la experiencia profesional y el apoyo que recibió de la diva del Bronx durante el rodaje. “Jennifer me hizo sentir muy cómodo. Teníamos que interpretar a una pareja muy enamorada, que jugaban mucho entre ellos y lo logramos porque tuvimos una gran química, algo que no se puede construir”, afirmó.

“Hubo una conexión muy grande desde el principio, que puede deberse al hecho de ser latinos y a que tenemos muchas cosas en común”, agregó sobre la actriz, quien apareció acompañada de su joven novio Casper Smart, durante el estreno anoche del film en Los Ángeles.

Santoro, quien prestó su voz para dar vida al personaje de Tulio en la película animada Rio, finalizó recientemente el rodaje del drama producido por HBO “Hemingway and Gelhorn”, junto a las actuaciones de Clive Owen y Nicole Kidman.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios