image for Bruce Willis será papá de nuevo

Bruce Willis será papá de nuevo

A diferencia de las mujeres, quienes biológicamente tenemos que enfrentar la menopausia en algún momento de nuestras vidas, los hombres pueden ser papás casi “a cualquier edad”. Así lo demuestra el actor, productor y músico norteamericano Bruce Willis, quien a sus 56 años se prepara para ser papá, de nuevo.

Después de dos años de matrimonio, Willis y su nueva esposa, Emma Heming, están esperando un bebé -el cuarto hijo de Willis- para principios del año próximo. Ambos están muy emocionados, así lo reportaron los representantes de Willis para Daily Mail online. “La pareja no cabe en sí de gozo con la noticia y esperan con ansias recibir al nuevo miembro de la familia”, reportaron.

La estrella de “Die Hard” tiene tres hijos con su exesposa Demi Moore: Rumer, de 23; Scout, de 20 y Tallulah, de 17. Ambos comparten las labores parentales en términos amistosos. Para la modelo y diseñadora Heming, este será su primer hijo.

Willis y Heming contrajeron matrimonio en el 2009 en la isla privada de Parrot Cay, contando con Demi Moore y su esposo Ashton Kutcher dentro de los asistentes. Las noticias felices para Willis llegan en el momento en que su exesposa está lidiando con la rumorada infidelidad por parte de Kutcher.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios