image for La actriz Anne Hathaway y el actor Adam Schulman celebran boda de ensueño

La actriz Anne Hathaway y el actor Adam Schulman celebran boda de ensueño

Este fin de semana la actriz Anne Hathaway, protagonista de The Princess Diaries (El diario de la princesa) y Rachel Getting Married (El casamiento de Raquel), vio realizado su sueño de “tener una boda como un cuento de hadas” con el actor Adam Schulman, The Dukes of Hazzard: The Beginning, (Los duques de Hazzard). La ceremonia, íntima comparada con las bodas de otros artistas, contó con alrededor de 100 invitados.

Después que el pasado noviembre la pareja anunciara su compromiso, este sábado Anne y Adam se dieron el “sí” en una ceremonia bajo el ritual judío. La novia lució una espectacular creación del famoso diseñador italiano Valentino. El fabuloso vestido fue complementado con una maxidiadema de encaje que la hacía lucir angelical.

Aunque la actriz ya había hecho algunas declaraciones de que se casaría pronto, todo apuntaba a que sería en el 2013. Sin embargo, según nuestras fuentes, adelantó la fecha. Nos vamos a casar. Probablemente el próximo año. Este año tengo dos (2) películas y no he tenido tiempo de planificar mi boda”, expresó la actriz. Anne estrenará su más reciente película Les Miserables, dirigida por Tom Hooper, el próximo  25 de diciembre.

La ceremonia se celebró en una finca privada en la costa del Océano Pacífico al sur de San Francisco, rodeados de plena naturaleza. Los invitados disfrutaron de una ceremonia organizada por la planificadora de fiestas de Hollywood Yifat Oren. El menú fue completamente vegetariano. No hubo invitados conocidos, solamente la chica que dobla a Anne en algunas escenas. Pagaron $100 mil por el ramo de novia del estudioThe Velvet Garden (El jardín de terciopelo). En cuanto a la música, amenizó el trío de jazz American Social Club, quienes según nuestras fuentes, supieron 30 minutos antes que se trataba de la boda de una actriz.

Adam, de 31 y Anne, de 29 años comenzaron su relación en el 2008, esto luego de que la actriz pasara por la dolorosa ruptura con Raffaello Follieri. Éste fue acusado y encarcelado por fraude y lavado de dinero. Con respecto a su relación con Adam, la actriz comentó: “Yo sólo tenía ganas de estar sola, pero acabé enamorándome como una tonta de Adam”. ¡Felicidades a la pareja!

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios