imagen anuncio
 
 
image for “Celebrando nuestras leyendas”, tributo a Celia Cruz

“Celebrando nuestras leyendas”, tributo a Celia Cruz

Como parte de las celebraciones del Mes de la herencia hispana surge “Celebrando nuestras leyendas”, una iniciativa enfocada en rendirles tributo a las leyendas de la música latina. Siendo la música uno de los elementos determinantes de cada grupo cultural, la celebración de este año que se extiende del 17 de septiembre al 15 de octubre incluirá celebraciones en vivo y en el ciberespacio para todos aquellos que quieran unirse.

Este año la campaña estará rindiendo un homenaje a la fallecida reina de la salsa, Celia Cruz, innegablemente una de las figuras femeninas más influyentes en la música latinoamericana. La vida de Celia Cruz, nacida en La Habana (Cuba) en 1925, estuvo llena de su increíble talento para cantar, su pasión por la música y un carisma que la mantienen en el corazón de sus seguidores aun después de su muerte en 2003. Esta artista cubano-americana permanece como uno de los grandes íconos de la salsa, lo que le hizo merecedora de 23 álbumes de oro, entre otros muchos premios.

La campaña de “Celebrando nuestras leyendas” organizada por McDonald’s de Nueva York metro, tiene tres fases claves: la primera, el desarrollo de dos retratos de Celia Cruz creados especialmente para el programa por el ilustrador Álvaro, quien expresó estar orgulloso de formar parte de la celebración; una segunda parte incluirá las votaciones del público por el retrato de su preferencia y tercero, un mes lleno de celebraciones, sorpresas y un cierre espectacular sobre el cual los interesados pueden saber más visitando el sitio web: www.mcdonaldsnytristate.com

 
Foto: cortesía MacDonald's
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios