image for Celebridades conmovidas y preocupadas por sismo en México

Celebridades conmovidas y preocupadas por sismo en México

Tras un sorpresivo y violento movimiento sísmico de 7.9 en la escala Richter, que sacudió ayer a la Ciudad de México, numerosas personalidades del mundo del espectáculo enviaron mensajes a través de las redes sociales en internet para comunicarse con sus familiares y seguidores.

Este terremoto fue el mayor registrado en México desde el 19 de septiembre de 1985, cuando un sismo estremeció la capital mexicana y sus alrededores causando más de 10 mil muertos y cuantiosos daños materiales. Por el momento, no se han registrado víctimas fatales, pero sí daños como la caída de un puente peatonal en la capital y la destrucción de numerosas viviendas en el estado de Guerrero.

Mientras Eugenio Derbez lo tomó a broma, Alejandro Sanz envió un abrazo desde Miami y Kate del Castillo, Diego Luna y Gloria Trevi, enviaron a través de Twitter mensajes a sus familiares y fans para asegurarse de que todos se encontraran bien y el sismo hubiera sido solo un susto.

En su mensaje Gloria Trevi escribió:  “Yo estoy bien gracias, estoy en EU ustedes!? Los quiero”, mientras que la actriz y protagonista de “La Reina del Sur”, Kate Del Castillo, dijo: “Espero que todos estén bien en México!”.  Del Castillo, que no estaba en México, recibió un mensaje de su hermana Verónica, reportera de Primer Impacto, y su angustia se notó: “@vdelcastillotv: Tiembla horrible largo y fuerte cuarteaduras sin luz en Univision piso 12, estás bien? No me puedo comunicar con mis papás”.

El comediante Derbez se lo tomó con buen humor y escribió: “Tembló. Me pidieron que evacuara, pero estoy estreñido desde ayer! Qué hago?”.

El actor Diego Luna afirmó: “Espero que estén todos bien en México”, a tiempo que Cecilia Galliano se llevó un buen susto y escribió: “Se me salió el corazón!”

El español Alejandro Sanz expresó su alivio tras escuchar las noticias y escribió: “Gracias a Dios estáis bien. Me quedo tranquilo. Un abrazo, me voy a grabar. Abrazo de tamal”.

El cantante de Calle 13, René Pérez, afirmó: “Perdón, tal parece que el temblor en el DF México fue de 7.9 wow! OJALA TODOS ESTÉN BIEN”.

Y por supuesto, no faltaron los mexicanos que viven en Estados Unidos y que por la intensidad del temblor, no pudieron comunicarse con sus familiares y amigos y debieron esperar varias horas para escuchar noticias de ellos.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios