imagen anuncio
 
 
image for En portada: Daisy Fuentes… Inolvidable

En portada: Daisy Fuentes… Inolvidable

Lo tiene claro: Para ser recordada, lo más importante es recordar quién eres y de dónde vienes. Pero sobre todo, estar presente y saber qué significa la vida para ti. ¿Qué significa para ella?

¿Cuántas cosas podrían decirse de una mujer como Daisy Fuentes?

Es un símbolo de la mujer latina y su empeño por salir adelante; tras más de 20 años de carrera, se ve cada vez mejor, debe ser un reflejo de cómo se siente al ver realizados todos sus esfuerzos en logros concretos.

Su nombre es sinónimo de éxito; ha hecho videos de Pilates (y un video-juego para Wii), tiene varios perfumes en el mercado, líneas de artículos para el hogar, un libro de belleza, líneas de ropa y accesorios, entre otras muchas iniciativas comerciales.

Ahora más que nunca, Daisy Fuentes es Inolvidable.

"Lo que no quiero a mi alrededor es gente que me quite la energía, gente chismosa, los que llamo vampiros emocionales, que se llenan hablando de otros en lugar de mirarse por dentro a ellos mismos … Creo que son las mentes pequeñas las que hablan de otra gente, y las grandes las que hablan de cosas importantes que están pasando o pueden llegar a pasar en el mundo".

"El Twitter y el Facebook no ayudan. Muchas chicas no lo saben manejar y ponen demasiada información ahí. La mujer está actuando como el hombre. Es mucho más agresiva y los hombres aprenden rápido. Si les enseñas o los malcrías así, ellos esperarán a que les llegue todo y ya no tendrán que conquistarte ni seducirte".

"Simplemente, dejarte. Recordar que las mujeres y los hombres sí somos iguales, pero no idénticos. Actúa como una dama y déjalo ser caballero. Nosotras somos suaves y delicadas por naturaleza y eso es lo que ellos buscan en nosotras".

"Me quiero sentar y dejarlo impresionarme. Dejarme enamorar. Quiero que el hombre sea el hombre y que esté claro que yo soy la mujer. Es que no entiendo cómo muchas mujeres caminan por la calle esperando a que las elijan. No quiero un hombre que se siente a esperar a que yo haga una movida. Tengo demasiadas movidas y decisiones que tomar en mi vida y lo último que quiero es tener también que controlar una relación".

"No había nada en el mundo que me importara más que peinar bien mi afro y manejar un Camaro. Era una chica cualquiera, que ni imaginaba que la televisión era una opción para mí".

"Hoy soy muy distinta. Hoy soy exitosa. Porque ya no se trata de tener dinero, ni un Camaro, sino de ser sincera, de poder amar y ser compasiva con los demás".

"No sé si ahora soy necesariamente más linda, pero más feliz, sí. Porque no hay nada como la juventud y hay algo de eso que extraño … Ahora solo quiero estar en el presente. El pasado ya pasó y el futuro aún no llega. Así que me enfoco en hoy, en cada día".

"Ser inolvidable. Al final, ¿quién no quiere eso?".

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios