imagen anuncio
 
 
image for El caso de Delimar Vera llega a la pantalla chica

El caso de Delimar Vera llega a la pantalla chica

Este domingo (17 de agosto) se estrenó por Lifetime Television Little Girl Lost, una película sobre el caso de Delimar Vera, la pequeña niña que, en 1997, se creyó muerta en un incendio, pero cuya madre siempre creyó viva y víctima de un secuestro. Además de abordar hasta los detalles más pequeños del caso, la película viene con las excelentes actuaciones de tres actrices latinas: Judy Reyes (quien juega el papel de la enfermera Carla en la serie de TV Scrubs), Ana Ortiz (la inolvidable hermana mayor de Ugly Betty), y Marlene Forte, quien ha hecho varios papeles importantes en el cine, incluyendo la película Real Women Have Curves.

Reyes hace el papel de Luz Cuevas, una madre trabajadora de un suburbio de Filadelfia cuya vida da un giro trágico cuando su pequeña bebé, Delimar, se presume muerta en un devastador incendio en casa. Cuando Luz sospecha que su bebé sigue viva, y que no murió en el incendio, sino que fue secuestrada por su tía, la gente la cree loca y hasta pierde el marido. Aún así, la madre no se detiene en su lucha, insistiendo en que su prima Valerie (Ortiz) se llevó a la niña y desató el incendio para cubrir el rastro.

Tanto la película (en inglés) como el caso de Delimar son fascinantes. Little Girl Lost se estrena el domingo 17 de agosto a las 8:00 pm por Lifetime Movie Network.

Laura Martínez

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios