imagen anuncio
 
149
0

Gloria Estefan y Target de la mano en “Miss Little Havana” Target Corporation (NYSE: TGT) y  la cantante cubano-americana Gloria Estefan anunciaron su asociación para la edición especial de Miss Little Havana, el disco número 24 de la artista y segundo logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Gloria Estefan y Target de la mano en “Miss Little Havana”

Gloria Estefan y Target de la mano en “Miss Little Havana”

Target Corporation (NYSE: TGT) y  la cantante cubano-americana Gloria Estefan anunciaron su asociación para la edición especial de Miss Little Havana, el disco número 24 de la artista y segundo en inglés desde el 2003. En el marco de esta asociación, los almacenes Target serán los únicos en Estados Unidos que tendrán el disco físico para la venta. Para las fervientes seguidoras de la ganadora de siete premios Grammy, este disco exclusivo también incluye cuatro canciones adicionales y acceso a contenido descargable.

“Me siento muy emocionada de asociarme con Target para lanzar mi nuevo CD Miss Little Havana, un álbum muy divertido de hacer y que representa un regreso a los orígenes de mi carrera… las pistas de baile”, comentó Gloria Estefan. “Hay unas cuantas sorpresas en el CD exclusivo de Target que estoy segura les van a encantar a mis fans. Trabajar junto a Pharrell y Emilio en este proyecto ha sido algo muy bueno. Mis fanáticos me han estado pidiendo un nuevo disco dance, así que espero que disfruten de mi música tanto como yo disfruté componerla y grabarla”.

Este disco es un viaje de regreso a la música dance de la artista.  En honor a su sobrenombre, la “reina del pop latino”, Gloria ofrece este nuevo trabajo pop lleno de vida, amor y energía.  On, Medicine, Let’s get loud y WEPA –remix de DJ R3 con la participación de Pitbull- son los cuatro temas extra incluidos en el álbum especial de Target. Las fans también podrán descargar material exclusivo, incluyendo un remix del famoso tema Conga 25.

“Gloria es todo un icono de la música pop y su nuevo álbum realmente celebra su talento y pasión por entretener a sus fans”, comentó John Butcher, vicepresidente de Entretenimiento de Target.  “Estamos encantados de que Target sea el hogar exclusivo para este álbum especial que sin duda iniciará un regreso al dance”.

Desde el lanzamiento de su primer disco Renacer/ Live Again en 1977, Estefan se ha convertido en una de las artistas más destacadas a nivel internacional  y ha tocado el corazón de sus fans con más de 90 millones de copias vendidas. Este nuevo trabajo de la “reina del pop latino” estará disponible en todas las tiendas y el sitio Web de Target a partir del próximo 27 de septiembre.

Foto/ Video: Target

http://youtu.be/q_IwV6b6JLQ

 
 
 
149
0

Gloria Estefan y Target de la mano en “Miss Little Havana” Target Corporation (NYSE: TGT) y  la cantante cubano-americana Gloria Estefan anunciaron su asociación para la edición especial de Miss Little Havana, el disco número 24 de la artista y segundo logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios