imagen anuncio
 
63
0

Tu fin de semana: Nat, un tesoro de Colombia Lo que más me gusta de viajar es descubrir fuentes de inspiración en aquello que aún no ha llegado a Estados Unidos: arte, tendencias, moda, libros, cine y, por supuesto, música. Este fin de logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Tu fin de semana: Nat, un tesoro de Colombia

Tu fin de semana: Nat, un tesoro de Colombia

Lo que más me gusta de viajar es descubrir fuentes de inspiración en aquello que aún no ha llegado a Estados Unidos: arte, tendencias, moda, libros, cine y, por supuesto, música. Este fin de semana te presento a una nueva amiga. Se llama Nat Mi Tesoro, es colombiana y es una combinación genial con su look retro pop mezclado con influencias harajuku (japonesas) y su poco de romanticismo francés como fondo a sus canciones con mensajes sociales a favor de la mujer y de la igualdad social para todos. Aquí puedes escuchar su música o ver su nuevo video.

Ya de regreso en casa, le escribí para preguntarle cómo se inspira en sus fines de semana, intuyendo que su respuesta lograría inspirarme a continuar creando una vida más feliz. No me equivoqué.

Anja, te respondo tu pregunta sobre mi FIN DE SEMANA: comienzo el día meditando, luego comparto con mi familia el desayuno, leo y el resto del tiempo escribo y compongo canciones sobre mis vivencias personales y mis convicciones. Una vez al mes visito un barrio de escasos recursos para cantar y bailar gratis a los niños; Por otro lado, los domingos practico Capoeira al aire libre porque en el canto, la danza y la lucha de este arte marcial encuentro un espacio saludable y divertido.

Aunque dentro del devenir diario, los fines de semana parecieran ser el único espacio para relajarse y divertirse, hago de cada uno de los días que vivo “un fin de semana”, intentando tener una actitud armónica frente a la barrera del tiempo y los compromisos.

A todas las mujeres de hoy, con responsabilidades y cronogramas, empresarias, profesionales, madres, esposas, novias, amigas, amantes nos hace falta nuestro espacio íntimo y único donde nos convertimos en diosas de nuestro propio universo. Yo me reencuentro con mi sabiduría y mi diosa interior en diversas practicas y actividades. El aprendizaje continua, es eterno, pero cada paso que doy es mágicamente reconfortante. Porque dedicarte tiempo, cuidar de ti, de tu cuerpo, tu mente y espíritu te da las herramientas para ser una mujer invencible frente a las vicisitudes del camino.

Dicho como toda una “siempre mujer”.

Anjanette Delgado es la autora de la novela La píldora del mal amor (The Heartbreak Pill, Atria Books) y del blog, The Wise Latina Woman Blog (www.thewiselatinawomanblog.com).

 
 
 
63
0

Tu fin de semana: Nat, un tesoro de Colombia Lo que más me gusta de viajar es descubrir fuentes de inspiración en aquello que aún no ha llegado a Estados Unidos: arte, tendencias, moda, libros, cine y, por supuesto, música. Este fin de logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios