image for Qué Rica Vida lanza un nuevo “look”

Qué Rica Vida lanza un nuevo “look”


General Mills a trav
és de su marca Qué Rica Vida, celebró por todo lo alto, en la ciudad de Miami, FL, el lanzamiento del re-diseño de su página web con la participación de Javier Romero, Karla Martínez, Adamari López y Angélica Vale, entre otros.

Qué Rica Vida pretende ser un recurso de estilo de vida en español para ayudar a las madres hispanas a enriquecer sus vidas y ayudarles en su lucha por abrirle paso a sus familias.

QueRicaVida.com, busca convertirse en la pagina #1 sobre comida y estilo de vida para las madres hispanas para ayudarlas a integrar algunas prácticas culturales norteamericanas a su rutina diaria. Entre las nuevas secciones del sitio se encuentran consejos de salud, crianza de los hijos, temas relacionados a la enseñanza y cientos de recetas saludables inspiradas en la cocina latina.

El sitio Web también tendrá una mejor navegación, facilitando aun más la exploración y ofreciéndoles a las usuarias una experiencia más interactiva. El nuevo formato les permitirá a las consumidoras hispanas evaluar y colocar sus opiniones acerca de los artículos, videos y recetas existentes en el sitio, así como transferir al mismo sus propias recetas, que formarán parte de la extensa lista de comidas de QueRicaVida.com. Enhorabuena Que Rica Vida!!!!

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios