imagen anuncio
 
 
image for Selena Gómez y Joey King comparten con las Girl Scouts

Selena Gómez y Joey King comparten con las Girl Scouts


Selena Gómez y Joey King compartieron con las Girl Scouts del Sureste de la Florida una función especial de Ramona and Bezzus, la película de 20th Century Fox basada en los libros de Beverly Cleary, que estrena en todo el país a partir del 23 de Julio. Más de 200 Girls Scouts del Sur de la Florida disfrutaron del pre-estreno exclusivo de Ramona and Bezzus,  donde las jóvenes protagonistas presentaron el film en el AMC Aventura y aprovecharon para conversar y tomarse fotos con las Girl scouts.


“Ramona & Beezus es una excelente película que tiene unos mensajes de hermandad y amistad, importantes para adultos y menores de todas edades” dijo Gabriela Gaita, Gerente de Proyecto Iniciativa Hispana “VIVA”. “Todas las Girl Scouts del Sur de la Florida estuvieron muy emocionadas de ver a Selena Gomez y Joey King en persona compartiendo con ellas esta experiencia.”

Acerca Ramona & Beezus
Las aventuras de la joven Ramona Quimby (la revelación Joey King) y su hermana mayor Bezzus (Selena Gómez), llegan a la pantalla grande basadas en el la serie de libros best-sellers (más de 30 millones) escritos por Beverly Cleary. La imaginación vívida de Ramona, su energía ilimitada y sus a veces torpes movimientos causantes de tantos accidentes hacen que cada persona que la conozca, caiga a sus pies. Aunque su incontrolable deseo de diversión, aventuras y travesuras vendrán como anillo al dedo cuando se trata de salvar la casa donde vive con su familia
 
John Corbett (My Big Fat Greek Wedding) y Bridget Moynahan (I, Robot) son los padres de Ramona y Beezus, Robert y Dorothy Quimby, mientras que Ginnifer Goodwin (He’s Just Not That Into You) es la divertida y comprensiva Tía Bea, y Josh Duhamel (Transformers) interpreta a Hobart, el ex-novio y gran amor de la Tía Bea.  Sandra Oh (Grey’s Anatomy) es Mrs. Meacham, la maestra de tercer grado de Ramona.
 
Acerca de las Girl Scouts de USA (GSUSA)

Las Girl Scouts de los Estados Unidos es una organización preeminente en el mundo, dedicada exclusivamente a las niñas – todas las niñas – donde, en un ambiente acogedor y educativo,  forman su carácter y adquieren habilidades para lograr el éxito en el mundo real. La membresía en las Girl Scouts ha crecido de 18 miembros en Savannah, Georgia, a 3.7 millones en todos los Estados Unidos y sus territorios, y en más de 90 países a través de las USA Girl Scouts de Ultramar. Para mas información, puedes llamar al (800) GSUSA 4 U [(800) 478-7248] o visita http://www.girlscouts.org.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios