image for Siempre Mujer prepara ‘Siempre Inspiran’ 2008 en Nueva York

Siempre Mujer prepara ‘Siempre Inspiran’ 2008 en Nueva York

Adamari López y Candela Ferro están entre las celebridades que ya confirmaron su asistencia al evento anual de SIEMPRE MUJER para honrar a las mujeres que Siempre Inspiran y que estará presidido por Ferro y nuestra incansable Johanna Torres, directora editorial de la revista.

La lista de mujeres que inspiran estará disponible en el número octubre/noviembre de SIEMPRE MUJER (sale a la venta el 25 de septiembre) y el evento será el 23 de septiembre en la ciudad de Nueva York. “No resultó fácil elegir a las personalidades de este año, pero entiendo que una labor de esta índole nunca lo es”, comentó Torres.  “Me sorprende constantemente el trabajo que las latinas desempeñan en todo el mundo, apoyando causas importantes como la lucha contra el cáncer del seno, el voto hispano y la eliminación de la pobreza en los niños y familias del mundo. Me complace y honra profundamente homenajear a estas mujeres en la revista y en nuestro evento, ¡que se celebra por primera vez en la ciudad de Nueva York!”.

Pero además de la fiesta y el número especial, la cadena en español V-me va a transmitir un programa especial de una hora en su espacio Viva Voz con Jorge Gestoso, donde se entrevista a las celebridades y personalidades hispanas más importantes del momento. El espacio consistirá en la cobertura del evento, entrevistas con las mujeres que integran la selección del 2008, y material adicional de las mismas durante las sesiones fotográficas, y trabajando en sus causas filantrópicas respectivas.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios