image for Thalía: “Ya quiero volver a ser mamá”

Thalía: “Ya quiero volver a ser mamá”


La portada de esta edición de SIEMPRE MUJER (abril/mayo), la engalana Thalía. La afamada cantante, actriz, empresaria y madre mexicana que le ha robado el corazón a muchos y muchas, a través de sus telenovelas y con sus canciones de amor y despecho.

Pero, ¿cómo ha cambiado Thalía en estos 20 años de carrera? Conversamos con ella y nos contó sus más íntimos anhelos. Y cuáles han sido las lecciones aprendidas tras estar dos décadas bajo el ojo público:

SM - ¿Cuál ha sido la clave del éxito en tu matrimonio con Tommy Mottola?
THALÍA – Me he casado con el hombre indicado. Tommy y yo nos encontramos en un punto en nuestras vidas en el cual ya habíamos cometido todos los errores habidos y por haber en el área del corazón. Entonces, estábamos en un momento de compartir, de decirnos: "vamos a hacerlo juntos".

SM – ¿Cómo te sentiste al saber que estabas esperando tu primer hijo?
THALÍA – Embarazarme me cambió la vida. Fue algo mágico, especial, que me puso en contacto con todo el universo.

SM – ¿Por qué publicar ¡Radiante!, un libro sobre maternidad?
THALÍA – Abracé mi embarazo de una forma muy positiva, saludable y activa y eso fue lo que me inspiró para hacer este libroy compartirlo con otras madres, primerizas o no.

SM – ¿Qué reacción esperas de las lectoras?
THALÍA – La idea es decirles a las futuras mamás, cuáles son esas cosas peligrosas para que se cuiden, pero inyectarles también una especie de "luz positiva" que no encontré yo en el mundo editorial, cuando buscaba libros.

Para continuar leyendo esta reveladora entrevista con Thalía, busca tu ejemplar de SIEMPRE MUJER hoy mismo.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios