imagen anuncio
 
 
image for Una conmovedora historia, ahora en DVD

Una conmovedora historia, ahora en DVD

La actriz mexicana Kate del Castillo, nuestra chica de portada en la edición de junio/julio 08 de SIEMPRE MUJER, ha empezado a cultivar éxitos en Hollywood y está comprobando que tiene talento de verdad. Me refiero a su más reciente y aclamada actuación en la película La misma luna, que podría ser categorizada como una de las mejores de este pasado año. Junto a Kate, la actuación sobresaliente del joven actor de 13 años Adrián Alonso quien juega el papel de Carlitos, merece el reconocimiento y aplauso de la audiencia por llevar la conmovedora historia a un nivel realmente creíble.

La misma luna estará disponible en DVD a partir del 17 de junio. Quienes no hayan tenido la oportunidad de verla en teatros, prepárense para llorar y sentir “como en carne propia” los retos y obstáculos que enfrentan tantas miles de familias de inmigrantes día a día en este país.

Y como Kate nos está enseñado en su camino al éxito que en esta vida hay que ser valiente no importa lo que se nos presente (vean el artículo donde se le destaca en la actual edición de SIEMPRE MUJER), La misma luna nos enseña que nunca, nunca hay que perder la fe.

Johanna Torres

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios