imagen anuncio
 
 
image for Una gran oportunidad para el talento latino

Una gran oportunidad para el talento latino

Hoy se anuncia la gran oportunidad para demostrar el talento de las jóvenes promesas en el mundo de la música y es Yahoo! En Español y MTV Tr3s quienes lanzan el mejor medio para hacer los sueños de los nuevos artistas toda una realidad, a través de su concurso “Dame un Break” patrocinado por Verizon.
 
“Dame un Break” le permite a los artistas y bandas musicales, acercarse a la fama a través de Yahoo! En Español, solo tienen que acudir a una audición a través del sitio dameunbreak.com
 
Ahí encontraran las reglas oficiales para hacer llegar sus videos a partir de hoy y hasta el 8 de agosto. El ganador tendrá la oportunidad de que MTV Tr3s produzca su canción bajo la dirección del afamado productor Sebastian Krys, galardonado 7 veces con el Grammy Latino. El video será lanzado en exclusiva a través de V-Cast Video On Demand de Verizon, y por supuesto en Yahoo! En español y MTV Tr3s.

Los fans podrán participar votando a través de dameunbreak.com, o por mensajes de texto  y los suscriptores de Verizon podrán ganar la oportunidad de acudir a la grabación del video en la Ciudad de Los Ángeles.

Modelo: Johanna Rodríguez. Fotografía cortesía de William Gómez®, fotógrafo de www.sapientastudio.com

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios