image for Chespirito, en delicado estado de salud

Chespirito, en delicado estado de salud

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, desmintió los rumores sobre el empeoramiento de su estado de salud y afirmó mediante su cuenta de Twitter que se encuentra muy bien.  “Gracias a todos los que están preguntando por mi salud, me encuentro cansado, pero MUY bien, emocionado, contento y con muchos cuidados”, dijo el artista tras ser homenajeado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Varios medios de comunicación habían informado que el actor padecía de una fuerte infección en la garganta, consecuencia de una neumonía, y que su estado de salud era delicado.

Por su parte, Florinda Meza confirmó que Gómez Bolaños abandonó la sección de cuidados intensivos y se encuentra recuperándose poco a poco.

A los 83 años, Gómez Bolaños recibió un afectuoso homenaje en el Auditorio Nacional por parte de sus amigos, familiares, actores, niños y seguidores, quienes festejaron sus cuatro décadas de carrera artística y sus queridos personajes, como el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado.

El evento, titulado América Celebra a Chespirito, se retrasó más de una hora por cuestiones de salud del actor, quien subió finalmente al escenario ayudado de una silla de ruedas y un tanque de oxígeno. Bolaños, emocionado hasta las lágrimas, se mantuvo de pie hasta que su médico se lo impidió.

Thalía, Chabelo, Jacobo Zabludovsky, Emilio Azcárraga, Rogelio Guerra, Juan Gabriel  fueron algunas de las celebridades que participaron en el homenaje y expresaron con canciones y mensajes lo mucho que aprecian al actor, sentimiento compartido por grandes figuras de América Latina.

No faltaron en la celebración sus personajes más queridos como “El Profesor Jirafales” y “El Señor Barriga”, entre otros.

La hija del comediante, Marcela Gómez Fernández, afirmó que su padre deberá volar lo más pronto posible a Cancún, lugar donde radica, para descansar a nivel del mar.

Foto: Star Media

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios