image for Chiquinquirá Delgado se abre paso como presentadora en “Entertainment Tonight”

Chiquinquirá Delgado se abre paso como presentadora en “Entertainment Tonight”

Podemos decir que a la hermosa presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado la suerte le sonríe. La chica acaba de recibir la oferta para participar en el programa “Entertainment Tonigh” ( ET). ¿Será esto una prueba más del gran interés que tienen las grandes cadenas de televisión de cautivar a la audiencia hispana?

Por el momento Chiquinquirá, que renunció al programa mañanero “Despierta América” después de año y medio laborando para Univisión, uno de los canales  latinos más importantes, ha declarado que necesita el permiso de la cadena hispana  para aceptar esta oferta, ya que tiene el compromiso con ellos para esta nueva temporada de “Mira quien baila”, que comienza este próximo septiembre.

Por otro lado, se ha comentado que la también actriz comenzaría este pasado martes en ET y que incluso se le vio en el estudio de CBS, pero se desconoce por qué no salió. Los rumores son que solamente estaba haciéndose las pruebas de cámara y fotografías.

Nos hemos tratado de comunicar con su publicista, Elizabeth Hernández, para confirmar esta noticia pero no quiso emitir ningún comentario. Sin embargo, nos enteramos de que ya se hizo la solicitud de permiso a la gerencia de Univisión pero no ha recibido respuesta.

A Chiquinquirá, quien finalizará sus labores en “Despierta América” el 31 de agosto y comienza a prepararse para “Mira quien Baila”, este es el momento perfecto para aprovechar esta oportunidad ya que no estará comprometida diariamente como lo estaba con el programa mañanero.

Esta hermosa presentadora y actriz actualmente es novia del reconocido periodista mexicano Jorge Ramos. Anteriormente estuvo casada con su paisano el cantante Guillermo Dávila con quien tuvo su hija María Elena, y luego con el animador Daniel Sarcos, con quien procreó a Carlota.

Esperamos Univisión le permita a esta talentosa latina lograr tan importante “crossover”. Estamos seguros de que al igual que todas las hispanas que lo han logrado, Chiquinquirá demostrará la calidad de profesionalismo con el que cuenta nuestra comunidad. Por otro lado, será interesante escuchar a sus compañeros de labores en ET pronunciar su nombre. ¡Enhorabuena para una de las nuestras!

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios