imagen anuncio
 
 
image for “Chiquis” Rivera tendrá su propio show en mun2

“Chiquis” Rivera tendrá su propio show en mun2

La cantante méxico-americana Jenni Rivera y su familia continúan cultivando una carrera de éxitos. Su serie I Love Jenni, que está en su segunda temporada en la cadena hispana mun2 que ha alcanzado los índices más altos de rating y popularidad entre las audiencias, tendrá una “hija” a finales de junio.

Como parte del bloque de programación You’re On Weeekends, Chiqui (hija de la cantante), llevará a la audiencia a momentos personales de su vida mientras comienza su primer negocio, se encarga de su nueva casa y se enfrenta al mundo de una mujer soltera en Los Ángeles.

En Jenni Rivera Presents: Chiquis in Control, la mayor de los 5 hijos de Rivera lanza un salón de belleza en el Valle de San Fernando y los televidentes podrán ser parte de este proceso: desde su construcción y decoración, pasando por la contratación del personal y el día a día del negocio. Simultáneamente, con 27 años, se mudará de su casa familiar a su apartamento de soltera. Chiquis deberá encontrar el balance entre su nueva empresa, sus responsabilidades familiares, su nuevo estatus independiente y su vida social.

Chiquis ya había cautivado a la teleaudiencia con Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C, un reality show que seguía las aventuras de Chiquis y su amiga, dos jóvenes latinas que crecían en Los Ángeles. En sus dos temporadas la serie alcanzó un promedio de cuatro millones de espectadores.

Chiquis in Control llegará a los hogares desde el próximo 28 de julio, a partir de las 3 p.m. hora del este, llevándonos a la intimidad y dramas de la vida personal y profesional de esta energética mujer.

 
Foto: mun2/Robson Muzel
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios