image for Coincidencias que indican que Jenni Rivera estaba viviendo sus últimos momentos

Coincidencias que indican que Jenni Rivera estaba viviendo sus últimos momentos

Desde que se confirmó el accidente y finalmente la muerte de La diva de la banda, Jenni Rivera, y parte de su equipo, varios medios han identificado lo que podríamos llamar coincidencias que ahora nos estarían indicando que esta querida cantante estaba viviendo sus últimos días y momentos de vida.

Entre las que ya se han mencionado están:

  • Hace aproximadamente un mes o mes y medio que la cantante le entregó a su hermana Rosie una carta que quería se leyera en su funeral.
  • El avión en el que viajaba Jenni Rivera, un LearJet25 fue fabricado en el 1969, el mismo año que nació la diva .
  • Recientemente en una entrevista Jenni habló sobre la muerte: “Siento que he vivido tantas cosas a mis 42 años, todas las dificultades que he vivido, pero me siento realizada, me siento hecha, me siento feliz… pudiera morir y decir ‘aquí descansa Jenni Rivera’.
  • En esa misma entrevista le comentó a la periodista Mara Patricia Castañeda: “Le temo a la muerte, no por mí, por mis hijos. A mí me da miedo pensar qué va a pasar con mis hijos. No le temo por mí”.
  • En su última conferencia de prensa, la noche antes del accidente, Jenni dijo a los medios: “Me siento bendecida. No hay otra palabra más que sentirme bendecida, muy afortunada, muy querida. Yo muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional ni en la personal tampoco, que suceden en mi vida”.
  • Ante la pregunta dónde te ves el próximo año, ella respondió: “Ni siquiera me pongo a pensar ya en lo que pueda suceder. Soy una mujer muy ambiciosa y quiero más y busco más”.
  • Según varios testigos, Jenni Rivera lloró más de lo normal al cerrar el show cuando interpretó Paloma Negra, canción que le dedicó a su hija “Chiquis”.
 
Foto: Getty Images
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios