image for Cómo no perderte ni un solo partido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Cómo no perderte ni un solo partido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Han transcurrido cuatro años desde que vimos a Alemania derrotar a Argentina en una final dramática y llena de tensión,  pero ahora con la transmisión en vivo y en español de los 64 partidos a través de DIRECTV, estamos listos de nuevo para dar inicio a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

Los suscriptores de DIRECTV tendrán acceso a todos los partidos y a más de 500 horas de programación en español relacionada con la Copa Mundial transmitidas por Telemundo y Universo durante todo el campeonato.* La cobertura comprende más de 250 horas de transmisión en vivo de los partidos, incluyendo los programas antes y después de cada contienda. Universo tendrá más de 170 horas de programación.

Para complementar la cobertura de la acción en vivo con análisis y las últimas noticias en torno al evento, Telemundo Deportes lanzará un programa de una hora en horario estelar dedicado exclusivamente a la Copa Mundial, que saldrá al aire todas las noches por Telemundo a las 7 p. m., hora del este de EE. UU., durante todo el campeonato. Es la primera vez que una cadena de televisión de Estados Unidos a cargo de la transmisión de la Copa Mundial produce un programa en horario estelar dedicado exclusivamente a la Copa Mundial.

El avezado comentarista de fútbol y narrador de jugada a jugada (o play-by-play) conocido por la manera inconfundible con que canta los goles, Andrés Cantor, liderará el equipo de talento al aire de Telemundo Deportes junto con más de una docena de renombradas personalidades del fútbol, incluida Viviana Villa, la primera mujer que será comentarista de una Copa Mundial de Fútbol masculino.

¿Quieres ver los partidos dondequiera que vayas?
Comenzando con el paquete “Live a Little”, los clientes de DIRECTV NOW podrán ver los partidos en la casa y a donde vayan si tienen paquetes de servicio que incluyan el canal local de Telemundo.** Universo está disponible en el paquete “Go Big” o superior. Para quienes deseen probar DIRECTV NOW por primera vez durante los partidos, lo podrán hacer también por tan solo $10 mensuales con el paquete “Live a Little” durante los primeros tres meses usando el código promocional YESNOW3 al suscribirse.***

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios