image for La conferencia virtual de Poderosas de ‘People en Español’ inspira a las latinas este 19 y 26 de septiembre

La conferencia virtual de Poderosas de ‘People en Español’ inspira a las latinas este 19 y 26 de septiembre

Dando inicio al Mes de la Herencia Hispana, se centrará en la carrera, el liderazgo, el bienestar financiero y la salud personal

 

Nuestra revista hermana People en Español presenta el calendario y la lista de talento para la Conferencia Virtual de Poderosas, una experiencia digital de dos días centrada en guiar, asesorar e inspirar a una comunidad de Latinas enfocadas en su carrera. Con la participación de la galardonada periodista Maria Elena Salinas, presentadora de televisión Adamari López, y periodista de televisión Pamela Silva, entre muchas otras, la Conferencia Virtual de Poderosas será gratis y está previsto para el 19 y 26 de septiembre.

 

“PEOPLE EN ESPAÑOL invita a los hispanos enfocados en su carrera que están ansiosos por aprender y crecer a participar en enriquecedores paneles de discusión y talleres con líderes Latinas, innovadoras y pioneras en el mundo de los negocios y el entretenimiento”, compartió Monique Manso, directora de PEOPLE EN ESPAÑOL. “Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la comunidad hispana al continuar motivando e inspirando a las mujeres a lograr sus sueños de convertirse en emprendedoras y destacar en el mundo profesional”.

 

Macy’s y La Federación de América Planned Parenthood se unen a los eventos como orgullosos patrocinadores.

 

“Planned Parenthood está encantado de ser parte de estos eventos y celebrar a líderes Latinas, incluyendo a nuestra propia Daisy Auger-Dominguez”, compartió Alexis McGill Johnson, presidenta y CEO de La Federación de América Planned Parenthood. “Poderosas es un espacio seguro para las Latinas donde podemos promover el empoderamiento de las mujeres y celebrar a nuestras increíbles campeonas de la salud de las mujeres. Ahora más que nunca, estamos comprometidos a asegurarnos de que las mujeres Latinas y sus comunidades tengan acceso a la atención de su salud reproductiva”.

 

Participantes de la Conferencia Virtual de Poderosas de este año incluyen:  Lourdes Stephen, Adamari López, Jinny Torres, Pamela Silva, Dr. Daniel Campos, Sherlyn, Ismael Cala, Elaine King, Catherine Siachoque, Ilia Calderón Selenis Leyva, María Elena Salinas, Astrid Silva , Alma Couverthie, Conchie Fernández, Zulmarie Padín, Ileana Musa, entre otras.

 

Los aspectos más destacados de la Conferencia Virtual de Poderosas incluyen:

 

(19 de septiembre del 2020)

 

  • MÁS UNIDOS QUE NUNCA: LA FAMILIA EN TIEMPOS DE COVID: Madres que trabajan fuera del hogar comparten todo sobre su nueva dinámica familiar durante la crisis del COVID-19 y revelan cómo han logrado balancear el trabajo y la escuela en casa para mantener su equilibrio emocional, así como los retos sociales y académicos que están experimentando sus hijos. Además, los participantes aprenderán cuales son los nuevos recursos disponibles para los padres en esta nueva “normalidad” que estamos viviendo.

  • EL PODER DE LA MEDITACIÓN: DESCUBRE EL SECRETO PARA TRANSFORMAR TU VIDA: Este panel de discusión de expertos y conocedores en la materia van a discutir los grandes beneficios de una práctica que, sin tener que realizar grandes cambios en la rutina, abrirá un maravilloso y profundo camino hacia una verdadera transformación de cuerpo, mente y espíritu. Además, los participantes disfrutarán de una exclusiva sesión de meditación guiada, creada solo para ellos al final de la discusión.

  • ADUEÑATE DE TUS FINANZAS Y TRANSFORMA TU NEGOCIO: Expertos compartirán sus secretos para superar una crisis financiera. Los participantes descubrirán cómo visualizar oportunidades si han perdido su empleo, cómo retomar el control de sus finanzas y las claves que les ayudarán a comenzar o reinventar exitosamente su pequeño negocio.

 

(26 de septiembre de 2020)

 

  • INCLUSIÓN LABORAL: ABRIENDO CAMINO A LA DIVERSIDAD: Este panel de Latinas triunfadoras revelará cómo está cambiando la cultura de inclusión en las grandes empresas tras el movimiento de “Black Lives Matter”, los efectos que esta nueva tendencia está surtiendo dentro de nuestra comunidad, y las posibles oportunidades de crecimiento laboral para sus carreras.

  • TU VOTO Y EL CENSO: ¡HAZTE CONTAR!: En conmemoración de los 100 años del sufragio femenino en este país, las Latinas más influyentes de nuestra comunidad ayudarán a los participantes  a entender como participando en el censo y ejerciendo su derecho al voto puede influir en temas que les afectan directamente como: igualdad de salario, igualdad de oportunidades en el ambiente laboral, más asistencia a dueñas de pequeños negocios, y mejor acceso al cuidado de la salud, entre otras cosas.

  • PIVOTING DURANTE LA PANDEMIA: ¡ARMA, LANZA Y PROMOCIONA TU NEGOCIO HOY! Los participantes son invitados a tomar el control de su futuro financiero eliminando las barreras y el misterio para lanzar su negocio. Les darán herramientas para que armen su página web, su comercio en línea, sus canales sociales y una presentación de sus servicios y productos para que estén listos para emprender, vender y crecer.

  • LAS GRANDES EMPRESAS Y EL GOBIERNO AMAN A LA PEQUEÑA EMPRESA: TRUCOS PARA COMENZAR CON AMBOS: Los participantes son invitados a aprovechar las herramientas de su comunidad para crecer. Conocerán las instituciones, programas, certificaciones, aprendizaje, acceso a fondos, concursos, subsidios y premios y hasta socios que pueden ayudar a expandir sus ingresos.

  • COMO REINVENTAR TU VIDA EN 30 DÍAS: La experta en carreras de Despierta América, Zulmarie Padin, tendrá una conversación para que los participantes aprendan los pasos que pueden tomar hoy para reiniciar y reinventar su vida (carrera o de otro tipo) en 30 días. Como la pandemia canceló muchas cosas, no canceló el deseo de crecer y tener éxito. Zulmarie ha estado ayudando a las mujeres a reiniciar y reinventar sus vidas para crear una vida que aman.

  • MENTALIDAD PARA CREER Y CREAR: Un panel de discusión poderoso sobre la mentalidad ganadora de creer y crear. Se compartirán las diferentes estrategias para alcanzar resultados exitosos por medio de procesos de visualización y planes de acción concretos que ciertamente son claves para el desarrollo integral de la mujer profesional y emprendedora de hoy.

  • SEAMOS LÍDERES DEL VOTO: La pandemia de COVID-19 ha alterado la forma en que vivimos, y en este año, alterará la forma en que votamos. A medida que se acerca la elección, es el momento de demostrar nuestro liderazgo para asegurar que todos los votantes tengan la información necesaria para participar de manera segura en las elecciones este otoño. Los participantes escucharán a la organización League of Women Voters hablar de cómo han adaptado su trabajo en el espacio digital y cómo pueden tomar medidas para garantizar que los votantes puedan emitir su voto antes del 3 de noviembre.

  • (disponible únicamente en inglés) El camino hacia el espíritu empresarial: los 3 pasos más importantes a seguir: Ser propietario de un negocio puede ser una propuesta emocionante y lucrativa, especialmente en nuestra economía actual. Pero un viaje a un nuevo territorio puede estar lleno de incertidumbre y riesgo. Para garantizar que los participantes avancen en su negocio de forma segura, la abogada Evelyn I. Suero revelará tres pasos que todo propietario de un negocio debe seguir.

 

Inscríbete aquí. 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios