0

Confirman muerte de Jenni Rivera Tal parece que la desgracia perseguía a la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera, La Diva de la banda, pues, a solo dos meses de anunciar su divorcio (que muchos adjudican al amorío de su logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Confirman muerte de Jenni Rivera

Confirman muerte de Jenni Rivera

Tal parece que la desgracia perseguía a la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera, La Diva de la banda, pues, a solo dos meses de anunciar su divorcio (que muchos adjudican al amorío de su esposo con la hija de ésta), las autoridades mexicanas reportaron que el avión privado en el que viajaba la artista se estrelló en la madrugada, en el norte de México.

Las autoridades mexicanas confirmaron hoy que la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera es una de las siete personas que viajaban en una aeronave modelo Learjet 25, matrícula N325MC. Ésta, construida en el 1969, se encontró por los límites entre el estado de Nuevo León y el de Tamaulipas, en el nordeste de México, dijeron a Efe fuentes de Protección Civil de Nuevo León.

En la aeronave, confirmó la dependencia, viajaban los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyos nombres quedaron registrados como: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N.

Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), confirmó por medio de un comunicado que los restos de la aeronave encontrada por el campesino Nazario García Escobedo a dos horas de la ciudad de Monterrey, eran los restos del avión en el que viajaba la artista.

El avión salió del aeropuerto internacional de Monterrey a las 3:15 a.m., hora local, y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. Se comenta que a la cantante se le sugirió pernoctar esa noche en dicha ciudad y la cantante rehusó. Igualmente las fuentes mencionaron que las condiciones climatológicas eran favorables para volar.

“La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24.45.50 Norte 99.52.18 Oeste“, agregó el comunicado.

La SCT explicó que “a las 4:40 a.m., hora local, comenzó un operativo de búsqueda con la ayuda de dos helicópteros y un avión dando con la nave alrededor de las 4:30 p.m., hora del este”.

El director de Comunicación Social del estado de Nuevo León, Jorge Domene, en declaraciones dijo desconocer si los pilotos habrían informado a las autoridades de posibles fallas en el avión. El funcionario dijo: “Anoche la artista Jenni Rivera ofreció un multitudinario concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión”.

Rivera, de 43 años, nació y creció en Long Beach, California. Es considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana y ha vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música latina y tres Premios Lo Nuestro.

La cantante participaba en un reality show de Televisa, que se transmite todos los domingos por la noche. Asimismo era jueza del programa, La Voz… México, los ejecutivos informaron que el programa no se transmitirá este domingo y que se suspende hasta nuevo aviso.

En Siempre Mujer rendimos homenaje póstumo a la artista con esta galería de fotos de su trayectoria artística.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 
Foto: Getty Images
 
0

Confirman muerte de Jenni Rivera Tal parece que la desgracia perseguía a la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera, La Diva de la banda, pues, a solo dos meses de anunciar su divorcio (que muchos adjudican al amorío de su logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios