image for Conoce los artistas que no pudieron disfrutar del éxito de sus últimos proyectos

Conoce los artistas que no pudieron disfrutar del éxito de sus últimos proyectos

Recientemente con el estreno del largometraje Sparkle, en donde observamos a la fabulosa Whitney Houston llena de vida y con unas intensas ganas de vivir, lamentamos que no disfrutó del éxito de esta película.

Sin embargo, investigando sobre este tipo de sucesos encontramos que han sido varios los artistas que han fallecido antes de estrenar sus últimos proyectos:

Heath Ledger: Dejó una película grabada, y recibió un Oscar póstumo  por su papel de “Joker” en Batman cuando falleció en enero de 2008.

Marilyn Monroe: La diva falleció de sobredosis accidental en agosto de 1962. Aunque había sido despedida del proyecto Something’s Got To Give con Dean Martin, éste nunca se concluyó porque Martin no quiso grabar sin ella. Eso la ha convertido en la película inconclusa más famosa de todos los tiempos.

Brittany Murphy: Abandoned y Something Wicked- Murphy murió en diciembre del 2009.  Abandoned se estrenó en 2010 y Something Wicked se estrenará este próximo diciembre del 2012.

Aaliyah: La cantante murió en 2001, a los 23 años en un accidente aéreo. Recién había ganado premios por “Rome must die”.

Brandon Lee: Fue durante la filmación de The Crow que este actor murió al dispararse una pistola a la que no le habían cambiado las balas reales por las de salva. Murió trágicamente mientras grababa la escena el 31 de marzo de 1993.

Bruce Lee: Murió el 26 de julio de 1973. Seis días después de su muerte se estrenó el éxito taquillero Enter The Dragon.

River Phoenix: Este joven actor de tan solo 23 años murió de una sobredosis el 31 de octubre de 1993. Su última película Silent Tongue se estrenó el 1 de febrero de 1994.

Chris Farley: Conocido como estrella de “Saturday Night Live” no logró ver el final de Almost Heroes, que fue estrenada a finales de mayo de 1998. Murió de sobredosis de “speedball” en diciembre de 1997.

Natalie Woods: La actriz murió ahogada en hechos confusos en 1981. Murió cuando su último proyecto Brainstorm estaba en postproducción; por este ganó tres nominaciones al Oscar.

Raúl Juliá: Este actor puertorriqueño no logró ver Street Fighter, que se estrenó en diciembre de 1994 y el actor murió en octubre de ese mismo año, dos meses antes.

Unos por llevar vidas desenfrenadas, otros por accidentes pero todos los anteriores nunca pensaron que esto que estaban filmando sería nuestro último recuerdo de ellos.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios