imagen anuncio
 
 
image for Corina Calderón, su protagónico en All She Can

Corina Calderón, su protagónico en All She Can

Los únicos límites que existen son aquellos que te pongas a ti misma, este es el mensaje claro que deja la película All She Can, que será transmitida por HBO Latino como parte de su serie de Estrenos Latinos este viernes 3 de febrero a las 8/7 centro.

En su primer papel protagónico, la actriz Corina Calderón interpreta a Luz García, una estudiante adolescente del sur de Texas que está a punto de graduarse de la secundaría y es admitida en la Universidad de Texas. Sin embargo, y frente a la falta de medios económicos, su único tiquete de entrada es ganar el campeonato de levantamiento de pesas del estado.

Corina Calderón nació en Illinois, pero se considera a sí misma tejana, de donde son sus abuelos y pasó su gran parte de su infancia y adolescencia. Por esto mismo el entorno de Luz no le era del todo extraño.

¿Cómo te preparaste física y mentalmente para el papel de Luz García?

Estuve trabajando con un entrenador de “powerlifting” (levantamiento de pesas) que me asignaron la directora de All She Can, Amy Wendel y el guionista Daniel Meisel. Me concentré en mejorar mi estado físico y ser más atlética. Parte de la audición fue una prueba de natación y otra de hacer lagartijas, ya que ellos querían ver lo atlética que podría ser. Comencé a levantar pesas, aumentando el peso cada vez más. Yo me enamoré del papel y de la historia, pero inicialmente representó todo un reto porque me daba miedo. Gran parte de este deporte es mental, tienes que levantar pesas hasta de 10 veces tu propio peso.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios