imagen anuncio
 
168
0

Corina Calderón, su protagónico en All She Can Como parte de su vida normal, Corina trabaja en mantener un excelente estado físico. Para este rol en particular, la actriz tuvo dos meses de preparación intensa para convertirse en una auténtica logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Corina Calderón, su protagónico en All She Can

Corina Calderón, su protagónico en All She Can

Como parte de su vida normal, Corina trabaja en mantener un excelente estado físico. Para este rol en particular, la actriz tuvo dos meses de preparación intensa para convertirse en una auténtica levantadora de pesas.

¿Qué piensas de las varias comparaciones que se han hecho de All She Can con Girl Fight, y en particular de cómo ambas cintas fueron el trampolín profesional para ti y en su caso, Michelle Rodríguez?

Esta comparación me honra. Para mí Michelle Rodríguez es una inspiración. Creo que las dos historias son muy similares en el sentido de que cuentan la historia de estas mujeres jóvenes que buscan su alternativa para ser escuchadas cuando nadie entiende su perspectiva, ni se dan cuenta de lo que son capaces físicamente. Ambas mujeres son juzgadas por el tipo de deporte que escogen: boxeo y levantamiento de pesas. Son chicas que no vienen de familias ricas y finalmente encuentran su fuerza física y mental.

Actuar es algo que Corina siempre ha querido hacer y su papel protagónico es un sueño hecho realidad. En un mundo como la actuación que no es nada fácil, esta mujer de 25 años está segura de qué es lo que quiere hacer con su vida.

Este tipo de personajes, como el de Luz García, rompe el estereotipo de lo que es ser mujer, ¿cómo te sientes al respecto?

Me encantan estos personajes, y me gustaría hacer más. Entiendo que hay una visión conservadora sobre lo que significa ser mujer, y que estamos acostumbrados a que los hombres sean los héroes de las películas la mayor parte del tiempo, pero para mí  fue muy importante poder hacer este papel de una mujer que es fuerte. Me gusta el poder ser un ejemplo para las mujeres. Me gusta poderles mostrar a las mujeres hispanas jóvenes que pueden hacer lo que quieran, sin importar su origen o el dinero que tengan mientras crean en sí mismas y estén dispuestas a trabajar fuertemente.

End of Watch, del director David Ayer, le dio la oportunidad a Corina de trabajar al lado de figuras como Jake Gyllenhaal y América Ferrera, mientras esperamos el estreno de esta nueva cinta, podremos ver su primer papel protagónico este viernes en Estrenos Latinos de HBO Latino.

 Foto: HBO Latino

 

 

 

 
Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
168
0

Corina Calderón, su protagónico en All She Can Como parte de su vida normal, Corina trabaja en mantener un excelente estado físico. Para este rol en particular, la actriz tuvo dos meses de preparación intensa para convertirse en una auténtica logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios