image for Daddy Yankee: “Me han matado, me han difamado”

Daddy Yankee: “Me han matado, me han difamado”

Después de que varios medios de comunicación comentaran sobre la supuesta homosexualidad del cantante Daddy Yankee y una fotografía donde aparecía presuntamente el artista besándose con otro hombre, los fanáticos y no tan fanáticos del regaetonero no pararon de hablar del tema. El mismo Ramón Luis Ayala Rodríguez (tal es el nombre de pila de Daddy Yankee) se expresó al respecto, negando contundentemente ser homosexual.

“Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa que han replicado otros medios de comunicación y que involucra a una figura pública. La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa, escrita por un portal de Internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales”, declaró Helga García, publicista del cantante.

Mayna Nevárez, la otra representante de Daddy Yankee escribió en su cuenta de Twitter: “No puedo creer que los medios serios le hacen caso a medios de pacotilla. ¿O será que la mentira vende?”

Sin hacer referencia directa al rumor que se dispersó por todos los medios el día de ayer, Daddy Yankee también publicó un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter: “Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el Internet”, escribió.

Aunque en el pasado ya habían existido este tipo de rumores, esta vez tanto el cantante como sus representantes sienten que las cosas están llegando a su límite.

“Me han matado, me han difamado y seguirán inventándose mil ***sobre mí en la red, pero la realidad es sólo una”, escribió Daddy Yankee.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios