imagen anuncio
 
 
image for Daisy Fuentes, su vida es un deseo concedido

Daisy Fuentes, su vida es un deseo concedido

De madre española y padre cubano, la bella y talentosa modelo y actriz Daisy Fuentes está feliz de que la vida le haya concedido el deseo de trabajar y hablar en su idioma: el español. 

Coronada la reina y “más atractiva” de su clase de secundaria en Harrison High School (Harrison, Nueva Jersey) de donde se graduó en 1984, Fuentes comenzó su carrera de modelo en 1985 y dejó atrás sus sueños de ser estilista para unirse a Telemundo. 

Su carrera la ha llevado a ser la primera VJ (Video Jockey) latina de MTV y la primera latina de Revlon. Este año regresa a la televisión hispana como presentadora de la competencia infantil de canto La Voz Kids (Telemundo) y acaba de lanzar al mercado su línea de pelucas y piezas para el cabello Luxhair Wow by Daisy. 

A sus 46 años, Daisy ha sido modelo, presentadora, tiene una exitosa marca de ropa y accesorios y sigue cultivando éxitos y llena su vida de familia, amistades y mucho amor. 

Daisy Fuentes, y la inspiradora historia que ella representa, es nuestra portada en la edición de agosto/septiembre. Compra la revista en los principales puestos de revista para leer la entrevista completa. También puedes recibirla en tu casa, subscribiéndote aquí. 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios