image for Daniel El Travieso estrena su nuevo tema “Viviendo”

Daniel El Travieso estrena su nuevo tema “Viviendo”

El cantante e influencer puertorriqueño Daniel El Travieso está supercontento porque estrena su nuevo tema de pop urbano “Viviendo” con un creativo video musical al estilo de TikTok y un #duetchallenge muy especial para sus fans, hoy viernes 26 de junio.
Con este nuevo sencillo de “Viviendo”, el famoso influencer quiere enviar un mensaje positivo a sus millones de seguidores donde les expresa la importancia de vivir al máximo día a día con una buena actitud y con la certeza de saber que la vida está llena de múltiples posibilidades. “Debemos buscar la manera de siempre vivir al máximo. En estos tiempos necesitamos ver lo positivo de cada situación y adaptarnos a los cambios con la mejor actitud. La música sirve para motivarnos y siempre encontrar esperanza y alegría”, explica el cantante.  “Viviendo”, un tema bajo las casas productoras Sin Sentido Inc. & Kee Records Inc., que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es una composición de Aneudy Maisonet, Daniel Ruiz Abaunza aka Daniel El Travieso y Javier García Gutiérrez, bajo la producción de Aneudy Maysonet, conocido en el ambiente musical como “Sr. Guitarra”.
El video musical de “Viviendo” es un concepto creativo del propio Daniel El Travieso, quien además lo dirigió y lo filmó. El mismo, que estrena hoy a las 3:00 pm hora del Este en su canal de YouTube, Daniel El Travieso Musica, está inspirado en los creativos videos de la aplicación TikTok. Por eso es dinámico, tiene diferentes estampas y está colmado de colores.
Consciente del cariño que le tiene su público, Daniel realiza a través de su cuenta de TikTok, @TraviesoTikTok, un #duetchallenge bajo el hashtag #ViviendoTravieso. Daniel escogerá a un primer ganador que podrá realizar el remix del tema con él. Además, el segundo ganador obtendrá una video llamada privada con Daniel El Travieso y el tercero recibirá una caja de diferentes tipos de mercancía de la marca Travieso. Los fans tendrán hasta el 31 de julio del 2020 para participar. Daniel El Travieso estará promocionando su nuevo tema en su tierra natal Puerto Rico y Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios