imagen anuncio
 
 
image for Daniel Radcliffe es un “mago” millonario

Daniel Radcliffe es un “mago” millonario

El protagonista de las 8 películas de “Harry Potter” que mantuvieron a la audiencia mundial en expectativa desde el lanzamiento de la primera cinta “Harry Potter y la piedra filosofal” hasta la última entrega con “Harry Potter y las reliquias de la muerte- segunda parte” ha sido nombrado como el personaje menor de 30 años más rico en Inglaterra por la revista Heat World.

La saga basada en los libros de J.K. Rowling recaudó más de 7 mil millones de dólares en taquilla mundial, sin contar con las ventas de los DVD, y demás productos promocionales. Sin embargo, la serie de películas que cuenta las aventuras de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger no son las únicas participaciones actorales del joven británico, quien antes del lanzamiento de las famosas cintas había actuado en David Copperfield y The Tailor of Panama. Este año el actor se lanzó a las tablas en las producciones Equus y el musical de Broadway, How to Succeed in Business Without Really Trying.

El actor de 22 años tiene una fortuna de $80.7 millones de dólares, lo cual lo puso por encima de celebridades como su compañera de set Emma Watson, el cantante Craig David, la actriz Sienna Miller e incluso Robert Pattinson, protagonista de la saga Twilight. Los padres de Daniel son los encargados de manejar la fortuna del actor a través de Gilmore Jacobs Ltd.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios