imagen anuncio
 
 
image for David Beckham podría dejar de jugar en el Galaxy para apoyar a su esposa

David Beckham podría dejar de jugar en el Galaxy para apoyar a su esposa

El cotizado jugador de  fútbol y modelo, David Beckham, de 37 años,  ha comentado a sus  allegados que está considerando seriamente dejar Los Ángeles y mudar a su familia  a New York, ya que su esposa Victoria, ex Spice Girl de 38 años de edad, desea posicionarse dentro del mundo de la moda y a él le interesa apoyarla.

Podemos decir que esto confirma el hecho de que los medios consideren que “David y Victoria Beckham son de los matrimonios más consolidados en el mundo de los reflectores”.

Una fuente cercana a la familia Beckham mencionó que las conversaciones para el próximo paso han comenzado en la familia y Nueva York es una de las opciones de las cuales hablan. Los Ángeles ha dado a la familia el estilo de vida al aire libre que han amado durante cinco años, pero ahora los niños son cada vez mayores y la pareja mira hacia el futuro en sus carreras”.

Los rumores sobre esta mudanza con sus hijos Brooklyn, de 13 años; Romeo, de 10; Cruz, de 7 y su hija Harper de casi año y medio se hacen cada vez más fuertes desde que se sabe que la pareja tiene propiedades y escuelas en Manhattan incluyendo el ‘Convento del Sagrado Corazón’ donde estudiará su hija Harper. La misma por donde  han desfilado Caroline Kennedy, hija del expresidente John F. Kennedy, la socialité Paris Hilton y Lady Gaga, entre otras celebridades.

La prensa inglesa esta semana preguntó a David si tenía planeado seguir jugando una temporada más en el fútbol pues ya está a punto de llegar a los 40 años y él respondió: “Quién sabe,  voy a disfrutar de estar en los play offs, y luego vamos a ver cómo este cuerpo se siente. Incluso cuando deje de jugar voy a tener hambre de hacer algo mejor y ser el mejor”.

Sin embargo, el representante del futbolista declaró: “Desde que David y Victoria llegaron a Estados Unidos, se ha especulado que se van; sin embargo, a ellos les encanta vivir ahí y el único objetivo de David en este momento es ganar otro campeonato”.

Suponemos que solamente nos queda esperar al 31 de diciembre que es cuando se supone que el futbolista renueve su contrato con el Galaxy de Los Ángeles.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios