imagen anuncio
 
 
image for De vuelta en casa tras una pesadilla

De vuelta en casa tras una pesadilla

¿Te imaginas pasar 2,321 días en cautiverio, sin ver ni escuchar a tus hijos, tu esposo y tu familia más cercana? Pues eso fue justo lo que pasó la colombiana Ingrid Betancourt, quien esta semana fue liberada tras más de seis años después de haber sido secuestrada por la guerrilla colombiana.

Tan pronto apareció ante los cientos de periodistas que la esperaban, bajando de un helicóptero de las Fuerzas Armadas de Colombia, Ingrid agradeció a Dios la oportunidad de volver a ver a sus hijos con vida; sus hijos que dejó de ver cuando eran aún muy chiquitos y que ahora son dos adolescentes.

“Doy gracias a Dios por este momento tan bello, estos son mis niñitos, mi razón, mi luz, mis estrellas, por ellos seguí con ganas de salir de esa selva”, dijo Ingrid Betancourt a la prensa tras reencontrarse con sus hijos.

No podemos ni imaginar lo que debe doler perderse los años más maravillosos de los hijos, pero es afortunada de volver a tenerlos.

Y con esta historia, te deseamos un maravilloso fin de semana largo. Disfruta el 4 de julio y nos encontramos aquí de vuelta el lunes.

(Photo: via Flickr)

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios