image for Deezer lanza la iniciativa Fuego Latino para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

Deezer lanza la iniciativa Fuego Latino para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

Comienzan fechas cargadas de sentimientos para los hispanos. Deezer, la compañía de streaming de música, ha lanzado la iniciativa Fuego Latino y ha preparado una avalancha de actividades por el Mes de la Herencia Hispana.

 

Para empezar, los oyentes vibrarán con artistas de la talla de Maluma, Bad Bunny, J Balvin, Rubén Blades, Reik, Anuel AA, ChocQuibTown, Movimiento Original, Nanpa Básico, Cultura Profética, Celia Cruz, Babasónicos, Elvis Crespo, Zoé, Lit Killah, Nikki Nicole, Daddy Yankee y Cazzu, que serán partícipes de Fuego Latino con diferentes formatos.

 

La influencia de los hispanos en la música la podemos ver hoy en la cantidad de éxitos que existen en inglés y español. Y también en la popularidad del canal latino en la plataforma global de Deezer. Por ello a partir del 15 de septiembre, estará disponible a nivel global y durante todo el año Fuego Latino, un módulo especial en la página principal de Deezer.

 

Tendrá una docena de playlists, para destacar aún más la música latina, su rica variedad y todo su sabor. Podrás disfrutar de tus canciones favoritas y otras nuevas recomendadas por expertos, en un mismo lugar. Desde los clásicos de la salsa, al rap latino, pasando por el trap, el pop, el reggae y muchos más géneros con los que nos identificamos y divertimos.

 

Aquí encontrarás todo lo que hace falta para celebrar estas fechas:

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios