imagen anuncio
 
 
image for Demi Lovato superó su crisis pero reconoció haber abusado de las drogas

Demi Lovato superó su crisis pero reconoció haber abusado de las drogas

La actriz y cantante Demi Lovato, protagonista de las películas de Disney “Camp Rock”, reconoció haber abusado de las drogas y el alcohol durante una entrevista con la revista juvenil  “Seventeen”. “No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para bloquear el dolor”, afirmó la estrella del programa de TV “Sonny with a Chance”.

La artista de 19 años, cuya familia es de origen mexicano-italiano, aseguró que ya no toma ni consume drogas. Lovato añadió que superó sus desórdenes alimenticios por los cuales debió ser internada en 2011 en un centro de rehabilitación. “Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence”, dijo.

Lovato subrayó que se siente más fuerte que nunca. La actriz aprendió a valorarse y a aceptar su cuerpo tal cual es.

Dos personas la acompañaron cuando más lo necesitó: Miley Cyrus y Selena Gómez. En una nota dirigida a su amiga Selena, escribió: “Tienes mucho valor, sobre todo el valor necesario para cambiar y ser una mejor persona. Has atravesado uno de los capítulos más difíciles de tu vida y te admiro por querer compartir este proceso”.

Lovato, quien está trabajando en su tercer proyecto discográfico “Unbroken” y desearía colaborar con su rapero favorito, Eminem, afirmó que esta experiencia la hizo valorar aun más su carrera. “Ahora quiero ser una fuente de inspiración. Creo que existe una razón por la que tengo esta voz”, concluyó.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios