imagen anuncio
 
 
image for Demi Moore buscará ayuda médica para mejorar su estado de salud

Demi Moore buscará ayuda médica para mejorar su estado de salud

La actriz Demi Moore, quien recientemente se separó de su marido Ashton Kutcher tras seis años de matrimonio, decidió internarse para mejorar su estado de salud. “Debido al estrés en su vida durante los últimos meses, Demi ha decidido buscar ayuda profesional para mejorar su estado de salud”, afirmó en un comunicado la representante de la artista, Carrie Gordon. “Demi espera reponerse pronto y agradece el apoyo de su familia y sus amigos”, añade.

El lunes pasado, una llamada de urgencia a la policía fue realizada desde el domicilio de la actriz. Más tarde una ambulancia trasladó a una persona desde ese lugar a un hospital de la misma ciudad. Sin embargo, no se confirmó si dicha persona era Demi.

Hace tan sólo dos meses que la actriz de 49 años decidió poner fin a su matrimonio con el también actor Kutcher, de 33 años, tras un escándalo debido a sus infidelidades.

Según la página de internet TMZ, Demi Moore habría sido hospitalizada a causa de su adicción a sustancias no determinadas.

Por otra parte, su representante confirmó que Moore no realizará el proyecto cinematográfico sobre la vida de la actriz porno Linda Lovelace, en el cual iba a representar el papel de la activista Gloria Steinem, una de las críticas más duras de la fallecida estrella de Deep Throat.

Finalmente, hace unas semanas la actriz había anunciado que planea escribir un libro autobiográfico, en especial sobre su lucha contra su adicción al alcohol y la cocaína y posiblemente su matrimonio con Kutcher. Este es el tercer matrimonio de la actriz, quien estuvo casada anteriormente con el actor Bruce Willis y tiene tres hijas.

Foto: Getty Images.

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios