imagen anuncio
 
 
image for Demi Moore, dispuesta a rehacer su vida amorosa con jugador enebeísta

Demi Moore, dispuesta a rehacer su vida amorosa con jugador enebeísta

Aparentemente los deportistas profesionales, especialmente los baloncestistas de la NBA, tienen un atractivo difícil de superar por las famosas de Hollywood. Esto lo comprobamos porque ya corre un fuerte rumor de que la actriz Demi Moore ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, esta vez con alguien que no tiene nada que ver con Hollywood.

Según informaciones publicadas por el diario “The New York Post”, Moore ha superado por fin su fracaso matrimonial con Ashton Kutcher y se ha dejado ver con el jugador de los Knicks de Nueva York Baron Davis.

Aunque la actriz no ha confirmado la relación, ya se ha visto a la pareja en varias ocasiones cenando muy románticamente en prestigiosos restaurantes en Manhattan. Además, fuentes ligadas a la actriz reconocieron que ambos están compartiendo, pero advirtieron que por ahora son sólo amigos. “Eso sí, no descartamos que la relación pudiese prosperar”, añadieron.

La noticia ha alegrado mucho a sus seguidores, pues como se publicó, la actriz estuvo sumergida en una profunda depresión tras separarse de Kutcher, la cual empeoró cuando el actor hizo pública su relación con Mila Kunis, su compañera de reparto en “That 70′s Show” (Ese programa de los 70).

Sin embargo, un dato curioso que debemos destacar es que Demi Moore, que el próximo 11 de noviembre cumplirá 50 años, insiste en buscar el amor en hombres más jóvenes que ella. Baron Davis cumplió el pasado 13 de abril 33 años, un año más joven que Ashton Kutcher que el pasado 7 de febrero cumplió 34.

De confirmarse este romance, podríamos decir que la vida le está volviendo a sonreír a la actriz, ya que nos informan nuestras fuentes que también se ha encontrado recientemente con su hija Rumer Willis, gracias a la insistencia del novio de esta última.

La familia Willis tuvo problemas debido a que Demi Moore mantuvo un comportamiento extraño que incomodó a sus hijas tras la revelación de la infidelidad de Ashton Kutcher a la actriz.

“Demi y Rumer están felices con el encuentro, que se dio en casa de la famosa actriz”, confirmó nuestra fuente.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios