imagen anuncio
 
 
image for Demi Moore y Ashton Kutcher no logran superar escándalo

Demi Moore y Ashton Kutcher no logran superar escándalo

El último escándalo en Hollywood, entre la pareja de Demi Moore y Ashton Kutcher, va de mal en peor. Pese a que el actor ha intentado minimizar su romance extramatrimonial, la joven que sostiene haber tenido relaciones sexuales con Kutcher declaró a la prensa estadounidense que ambos lo hicieron “sin protección”. Sara Leal dijo a la revista “US Weekly” que el actor fue quien la sedujo durante una fiesta en el Hard Rock Hotel, de San Diego.

La rubia, responsable de haber provocado el más reciente escándalo entre famosos, aseguró que durmió con el actor la noche de su aniversario de bodas con Moore, el 24 de septiembre, después de una fiesta en la que Ashton terminó desnudo en una tina de baño junto a otras chicas.

Sara insistió en que no fue ella la que persiguió al marido de Demi, sino que fue todo lo contrario. “Él se me vino encima y me besó”, dijo. La joven de 22 años vive en San Diego y es una asistente administrativa. “A él se le cayó la toalla y yo me quité el pareo”, dijo Leal. “Entonces tuvimos sexo… Él es muy bueno”, agregó.

Demi, de 48 años y Kutcher, de 33, contrajeron matrimonio hace seis años. Pese a que sus compañeros del Centro de Kabbalah aseguran que no habrá divorcio, hace dos días un camión de mudanzas abandonó el hogar que ambos comparten en Los Ángeles.

Aunque Kutcher no ha negado la relación con Leal, el actor ha usado su cuenta en Twitter para pedirle a su público y a sus fans que no le den importancia a lo que se publique sobre el escándalo y apoyen a su esposa. Recientemente en un mensaje, Ashton dijo que a este asunto hay que darle “Ctrl Esc”; en otras palabras, borrón y cuenta nueva.

Image: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios