image for Diego Torres y Ely Guerra en clausura de Juegos Panamericanos

Diego Torres y Ely Guerra en clausura de Juegos Panamericanos

El argentino Diego Torres y la mexicana Ely Guerra formarán parte del elenco de artistas que participará en la ceremonia de clausura de los XVI Juegos Panamericanos, que tendrá lugar el 30 de octubre en la ciudad de Guadalajara.

Estos dos artistas son los últimos en sumarse a un impresionante elenco, encabezado por el puertorriqueño Ricky Martin y el grupo jamaicano de reggae The Wailers. Todos ellos participarán en el espectáculo que pondrá fin a la “Fiesta de América”, según informaron sus respectivos representantes.

La mexicana Guerra hará honor a sus raíces e interpretará el Himno Nacional al inicio de la gran fiesta de clausura, mientras que el argentino Torres conquistará al público con su exitosa canción “Color esperanza”.

La estrella principal de la noche será, sin embargo, Ricky Martin, quien con su ritmo contagioso pondrá en movimiento a los más de 45.000 espectadores que arribarán al evento. A su actuación le seguirá la del grupo de reggae The Wailers y por último se escucharán las baladas románticas de la banda mexicana Camila, en un dueto con la cantante estadounidense Colbie Caillat.

Los Juegos Panamericanos tendrán lugar del 14 al 30 de octubre. Esta es la tercera ocasión en que México es anfitrión de la competencia deportiva más importante del continente americano y la primera vez que no se realizan en Ciudad de México.

La canción oficial de los juegos es “El mismo Sol”. Fue escrita por el cantautor peruano Gian Marco, producida por el chileno Humberto Gatica en la ciudad de Los Ángeles, e interpretada por el cantante mexicano Alejandro Fernández.

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios