image for Diseñador mexicano fabricó bolso para alimentar a niños y familias vulnerables en Estados Unidos

Diseñador mexicano fabricó bolso para alimentar a niños y familias vulnerables en Estados Unidos

De pasar dificultades en su niñez a vestir a celebridades de la talla de Fergie, Arnold Schwarzenegger, Jaime Camil y Luis Miguel, ese es uno de los episodios que le ha tocado vivir al diseñador de zapatos mexicano George Esquivel.

Sabemos que en su niñez no la tuvo fácil, en pocas palabras, la comida era escasa. Con el paso de los años, con ayuda de su madre y hermanos se convirtió en un latino influyente en la moda. Por esa razón quiso usar su talento para ayudar a quienes más lo necesitan.

Lo hizo diseñando el bolso Esquivel X tote, el cual tiene una misión: alimentar a niños hambrientos en el sur de California, específicamente a menores de edad de Giving Children Hope. Por la compra de cada X Tote vendido, una familia necesitada recibirá una mochila repleta de alimentos cada fin de semana durante más de un año.

“El bolso lo diseñé y está elaborado por mi equipo de artesanos. Es una bolsa de mano muy versátil y completa con lienzos de cuero cortados a mano. Tiene un acabado con la firma “X” como señal, que quien lo porta ayuda a las personas que necesitan alimento en el mundo”, explica el diseñador.

¿Y cómo hago para apoyar la causa? 

Lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio www.indiegogo.com. Su costo es de $149.

Más sobre George Esquivel George fue criado entre la pobreza, mientras su madre trabajaba como mucama. Su padre no fue un buen ejemplo para su familia. Con la necesidad básica de la comida, George recuerda sentirse amargado y resentido con las personas solo porque tenían que comer. Después de pasar toda su infancia viendo a su madre luchar para alimentarlo, ahora está decidido a aliviar el estrés de las familias de bajos ingresos que actualmente experimentan el mismo tipo de dolor diario. En sus propias palabras: “He sido bendecido lo suficiente ahora. Es mi deber retribuir”.

 
Instagram George Esquivel
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios