image for Don Omar, Pitbull y Prince Royce encabezan los Billboard

Don Omar, Pitbull y Prince Royce encabezan los Billboard

Los Billboard Music Awards son una distinción entregada una vez al año por el Billboard magazine, la publicación más leída en la industria de la música,. El próximo 26 de abril será la ceremonia de premiación en la categoría latina, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, Florida.

En su versión número 23 los premios tienen al cantante puertorriqueño Don Omar a la cabeza con un total de 16 nominaciones, seguido por el intérprete de origen cubano Pitbull y el cantante y productor de padres dominicanos Prince Royce.

Don Omar, también conocido como El Rey, compite en categorías como Artista Masculino del Año, Solista Tropical del Año, Álbum del Año y Canción del Año. Pitbull espera llevarse varias de las mismas nominaciones incluyendo Artista del Año y Canción del Año, mientras que compite por el honor a Álbum Latin Rhythm del Año. Prince Royce aspira a llevarse también el premio a Solista Tropical del Año y Compositor del Año, entre otros.

Otros nominados incluyen a la banda mexicana Maná con 11 nominaciones y Romeo Santos (exintegrante de la agrupación Aventura) quien empata con la colombiana Shakira con 10 nominaciones. La presentación de los premios, que será televisada por Telemundo desde el BankUnited Center en Miami, contará con las presentaciones en vivo de Daddy Yankee, Juanes y Jenni Rivera.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios