image for Donald Trump le ganó la demanda a la ex Miss Pensilvania 2012

Donald Trump le ganó la demanda a la ex Miss Pensilvania 2012

Inmediatamente después de hacer estas acusaciones, Donald Trump, quien dirige la Organización Miss Universo, declaró: “Vamos a demandarla ahora porque ha hecho una acusación y dijo que ya está arreglado…  Ella sufre de una cosa que se llama remordimiento del perdedor”. 

El juez determinó que el método en el que se juzga el concurso de Miss Estados Unidos excluye cualquier posibilidad razonable de que el juicio fue amañado,  por lo que no existe alguna posibilidad de fraude como lo aseguró Monnin.

No sabemos si es coincidencia o planificado pero esta polémica llega a los titulares a tan solo un día antes de llevarse a cabo el concurso Miss Universo en la ciudad de Las Vegas…

Donald Trump, el multimillonario empresario y dueño de MissUniverse Organization, que comprende los certámenes de belleza de Miss USA, Miss Teen USA y Miss Universo, prometió demandar a la excandidata por el estado de Pensilvania, Sheena Monnin, después de que ella declarara que el reciente concurso de Miss EE.UU. estaba arreglado.

La disputa se generó luego de que la joven de 27 años denunciara a través de su cuenta de Facebook a la organización de Miss USA de ser fraudulenta, no jugar limpio y haber incurrido en conductas ilegales, pues asegura haber descubierto que las cinco finalistas del certamen fueron elegidas “antes de que el espectáculo hubiera comenzado”.

Por su parte Trump declaró a TMZ en una entrevista telefónica: “Mis impresiones fueron que no tenía la oportunidad de estar en el top 15, ni de lejos. Todo esto se trata de una chica que fue allí, perdió y está enojada con el sistema del concurso“.

Ella dijo algunas cosas muy fuertes. Cuando se utiliza la palabra fraude, es bastante fuerte, así que vamos a demandarla basados en eso, añadió en ese entonces Trump. De esta manera comenzó lo que hoy se decidió le costará $5 millones a la exreina de belleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Foto: Getty Images
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios