imagen anuncio
 
 
image for Eduardo Yáñez habla sobre sus problemas de alcohol

Eduardo Yáñez habla sobre sus problemas de alcohol

Desde su aparición en la telenovela “El hogar que yo robé” (1981) Eduardo Yáñez se ha convertido en uno de los galanes mexicanos más reconocidos y queridos en México y los demás países latinoamericanos. El actor mexicano de 52 años abrió su corazón públicamente y habló sobre sus problemas de alcoholismo.

En la última emisión de “El Gordo y la flaca“, de Univisión, Eduardo habló sobre la dura niñez que tuvo, con una madre estricta que ejercía castigos violentos, la preocupación por la condición de indocumentado de su hijo Jr. en Estados Unidos. “Mi madre y mi abuela trabajaron en la cárcel como celadoras y eran estrictas. Mis castigos eran bien latinos, de la mano en la plancha caliente”, confesó el actor.

El alcoholismo sería la prueba más difícil de superar para Yáñez, quien pasó 5 años embriagándose. “Toqué fondo cuando comencé a beber agua con loción, con colonia, ahí dije basta”. Eduardo dijo que la actriz Lucía Méndez fue quien más lo ayudó durante estos duros momentos.

Yáñez también habló de los tiempos difíciles que pasó en Los Ángeles, su fracasado intento por entrar en el mercado anglo y la bancarrota a la que llegó. Actualmente Eduardo ha regresado con fuerza a la pantalla chica con su protagónico en “Amores verdaderos”, pero no sin antes superar duras pruebas.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios