imagen anuncio
 
 
image for El ángel de la muerte, de Steve Alten

El ángel de la muerte, de Steve Alten

Esta novela surge del proyecto de un libreto cinematográfico. Es común para muchos autores que al advertir el potencial de la historia, prefieran extenderla sin comprimirla como lo exige el guión literario.

La conclusión de Alten surge después de tres días de excursión, por las calles de Manhattan, en donde vive en carne propia y camina los mismos lugares de los personajes que darían vida a la idea inicial. El instinto de narrador subordina al guión cinematográfico para emprender la creación de El ángel de la muerte.

El ángel de la muerte. Fin de los días es una novela de ficción que mantiene al lector con el corazón en vilo. Muchos sucesos que están ocurriendo en el mundo real, o el sobrenatural, los encontrará en esta novela, la guerra de las armas biológicas y las conjuras terroristas que acechan el presente.

A Mary Klipot, el personaje central, aunque de conducta inestable, se le reconoce un gran talento desde la niñez. En su mente una vocecita la acecha constantemente, la aconseja ejecutar toda suerte de maldades. Ella asegura que es la voz de Satanás.

Hubo que exorcizarla y mantenerla sedada con drogas psicotrópicas por años. En la escuela secundaria, los compañeros adolescentes la llaman “la virgen María” por su decisión de mantenerse casta hasta el matrimonio.

El reino de este mundo.

 
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios